Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuevos partidos importantes para España

La Selección española tiene 2 importantes encuentros en una semana. Bueno en realidad, el más importante es el del próximo sábado a las 20:45 ante Eslovaquia. Ese encuentro en realidad, es el principal y decisivo para estar en la próxima Eurocopa Francia 2016.
Si, porque si España quiere estar en la Euro debe ganar a Eslovaquia, porque así se empataría a puntos con la primera del grupo de clasificación, que es precisamente la Selección contra la que juega España. También es importante ganar porque como no se haga, Ucrania, tiene la opción de igualar a nuestra Selección en la segunda posición del grupo de clasificación.
Pues bien, desde luego no esta siendo la forma más correcta ni apropiada como nuestro equipo está preparando el encuentro. Porque, y esto es algo que hay que hacérselo mirar, en los últimos tiempos cada vez que tiene que jugar España polémica a la vista.

Ahora que parecía que se había pasado toda la polémica entorno a Casillas, Del Bosque, Piqué nos sale un tema peliagudo. Se trata de David De Gea, y su no fichaje por el Real Madrid. Todo el lío, que se ha montado, como el jugador está hundido, y como esto le puede afectar. Porque hay que recordar, De Gea está llamado a ser el portero del futuro de la Selección, y con todo esto que esta viviendo, ahora parece que tardará en recuperarse pero desde luego, lo que esta claro es que le servirá para madurar.
Aunque el tema del portero toledano se esta llevando todo el protagonismo de la Selección, aún hay alguna que otra cuestión, que puede traer cola. El tema del delantero centro, porque lo cierto y verdad es que desde que Villa es convocado, ningún delantero encuentra acomodo. En realidad,  ha habido uno que si ha convencido: Paco Alcazer.
Por otra parte, quizás y volviendo a lo anterior, esta puede ser la última oportunidad para Diego Costa. Y es que el delantero, no termina de convencer ni de dar el mismo rendimiento en su equipo, que el España.
Mata, también debe aprovechar esta convocatoria, puesto que desde el pasado Mundial Brasil2014, no había vuelto ha ser convocado con España.
Muchos temas calientes, para una Selección, que esta obligada a ganar. Porque como no se gane, aumentará la polémica y esa tensión. Hay que recordar, que España ya perdió ante Eslovaquia en Zilina, esperemos que en esta ocasión la cosa cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario